Noticias

¡La Fábrica de Dibujos siempre es un buen regalo!
25/12/2011 Con una camiseta o una sudadera de La Fábrica de Dibujos acertarás siempre.

Hay caras que lo dicen todo. Que Papá Noel te traiga algo de La Fábrica de Dibujos es siempre motivo de alegría.

El chaval que nos envió esta foto (y que ha obtenido su descuento para la próxima compra que haga) regaló la sudadera unisex color granate con el dibujo “Avestruz curiosa”.

CAMISETAS SOLIDARIAS
¡Verse increíblemente atractivo con una camiseta de La Fábrica de Dibujos y al mismo tiempo ayudar a los que ayudan! ¡¡QUE GRAN IDEA!! .

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con APASCIDE – Asociación Española de Padres de Sordociegos, por el cual están a la venta una serie de camisetas solidarias donde más del 50% de su importe se destina como donativo al Centro Santa Ángela de la Cruz (http://www.facebook.com/apascide.centrosantaangeladelacruz): un lugar pionero en España. Es el primer centro de estas características dedicado a atender las necesidades de los jóvenes y adultos sordociegos y/o con grave problemas de comunicación. Os animamos a que colaboréis en el que es el principal proyecto de APASCIDE en la actualidad comprando una camiseta o de cualquier otra forma. Para tener más información acerca de la asociación y/o de las personas con sordoceguera en general, visita su página en Facebook o su web (http://www.apascide.org). 

Las camisetas de La Fábrica de Dibujos en el vídeo de una admiradora

Para ver el vídeo en Youtube, sigue este enlace:http://www.youtube.com/watch?v=kKVm2JdM6gg&feature=fvst
EL PERRITO POPPY ESTÁ EN FACEBOOK

¡Únete y sé el primero en enterarte de novedades y descuentos especiales!http://www.facebook.com/lafabricadedibujos

EL PERRITO POPPY HA RENOVADO SU TIENDA
Preparando la llegada del verano, el Perrito Poppy ha renovado su tienda online

Con motivo de la inminente llegada del verano el Perrito Poppy añade un montón de dibujos nuevos a su repertorio. Además, en la COLECCIÓN ESPECIAL ha incluido más de 40 nuevas propuestas con los dibujos más grandes, o puestos en el lateral o la espalda, e incluso con algunas variaciones (como es el caso, por ejemplo, de los posit).

Fuentes cercanas aseguran que está preparando muchos dibujos más. Que su intención es hacernos cada vez más difícil la elección y que haya una camiseta para cada persona. Además, quiere añadir nuevos temas sobre los que dibujar, seguir denunciando lo malito que está el planeta, seguir divirtiendo, dando consejos… ¡Queda Perrito Poppy para rato!

EL PERRITO POPPY OLISQUEARÁ TODO LO QUE SE MUEVE EN EXPOCÓMIC
El Sábado 12 y el Domingo 13 de Diciembre en Madrid

Movido por su incesante curiosidad, el Perrito Poppy quiere conocer un poco más de cerca el mundo cosplay… su intención es hacer amigos y sacar ideas para incluir el cosplay como un tema más entre los que ahora mismo hay… Se comenta que no está del todo seguro si es esto una buena idea… Desde su gabinete de prensa (si el rey lo tiene, ¿por qué él no?) han emitido el siguiente comunicado:

“Aquellos que piensen que es una buena idea incluir unos cuantos dibujos “cosplay” en la tienda online que se lo digan en su blog (www.lafabricadedibujos.com/blog) o con un e-mail ([email protected])”

EL PERRITO POPPY QUIERE TENER UN MILLÓN DE AMIGOS…
Y está dispuesto a pagar por ello (¡qué triste!): si le ayudas a darse a conocer, te regala 1/4 de la prenda que tú elijas… Lee a continuación lo que debes hacer para comprar aún más barato… ¡y no es el único código descuento que se ha inventado este Perro loco!
 
INAUGURACIÓN DE LA TIENDA ONLINE DEL PERRITO POPPY
El Viernes 7 de Agosto de 2.009 se constituyó La Fábrica de Dibujos, la tienda online del Perrito Poppy.
 Ya está en la calle la marca del Perrito…

Por fin algo diferente a las pulgas y a los niños… Un Perrito que es como tú y como yo, una contradicción con patas: Abrió la tienda el 07/08/09… porque es un tipo serio y ordenado. La abrió un viernes… porque es muy perezoso y algo gamberro: nada más abrir, cerró para irse de fiesta con los amigos… Y de fiesta ha estado hasta casi el 2010! Pero ha vuelto… y lo ha hecho con un montón de dibujos. Cada semana algunos más…

Dibujos…

Ropa de calidad…

Y cuarto y mitad de colores…

Esos son sus ingredientes. Ahora tú debes mezclarlo: por fin se puede elegir algo más que la talla!!